La agricultura representa una de las actividades productivas más antiguas de nuestro país, se lleva a cabo en regiones que combinan condiciones topográficas y climáticas ideales para la siembra de diferentes cultivos.

En México, 5.6 millones de mexicanos trabajan en actividades agrícolas y 15.1% son mujeres. Gracias al esfuerzo de tantos mexicanos, nuestro país se ubica entre los principales países exportadores, reconocido por la calidad y variedad de los bienes generados en su tierra y gracias al desarrollo de la agroindustria.

En el recorrido por el pabellón de Agricultura y exportaciones durante la México Alimentaria 2017 Food Show, productores, proveedores de insumos como semillas, maquinaria y energías renovables, complementarán una experiencia integral con asesoría, información de primera mano y encuentros especiales con interesados del sector.

A nivel personal y profesional, los visitantes descubrirán lo último en tecnología agrícola, mejores prácticas y productos innovadores, las oportunidades de negocio serán parte de la experiencia y de la satisfacción del público.