México Alimentaria 2016: El evento que garantizó el éxito para 2017

México Alimentaria 2016: El evento que garantizó el éxito para 2017

En la edición 2016 de México Alimentaria, se cerraron negocios por más de 26 millones de dólares. Además, varios expositores pudieron garantizar la compra de sus productos para todo el 2017.

Dentro del sector agroalimentario mexicano, siempre es importante mantenerse en constante actualización sobre las novedades que puedan generar un beneficio a productores, industriales, emprendedores e inversionistas. Sin duda, México Alimentaria 2017 Food Show será la opción más viable para conocer personas del gremio que estén interesadas en desarrollar oportunidades económicas y de exportación.

El año pasado también se generaron varios casos de éxito. Productores que no habían podido comercializar sus marcas, obtuvieron apoyo de compradores extranjeros para exportar su producto a Europa y Estados Unidos. Por ejemplo, los países asiáticos recurren mucho a productos como aguacates y todas las variedades de berries; los estadounidenses mostraron interés en productos frescos en general y bebidas mexicanas tradicionales; los empresarios europeos se interesaban en productores de café, alimentos orgánicos y miel. Finalmente, los árabes buscaban a productores de carne de res, tortillas, aguacates y frutas.

Pero México Alimentaria no solo es para productores carne, verduras, frutas o pescado. Si tienes productor de vino, mezcal o cualquier bebida mexicana, hay un espacio dedicado a catas en donde puedes dar degustaciones para que los asistentes prueben y conozcan lo rico del esfuerzo de México.

Por estas razones, México Alimentaria 2017 Food Show es el espacio que necesitas para dar a conocer tus productos. Te esperamos del 7 al 9 de diciembre en Centro Citibanamex en la Ciudad de México. Aparta tu stand en contacto@mexicoalimentaria.mx o llama al +52 (55) 38 71 73 00 ext 50122.

No Comments

Post A Comment