Términos y Condiciones Concurso

Términos y condiciones

México Alimentaria 2017 Food Show
I. ORGANIZADOR

a) Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca, Desarrollo Rural y Alimentación (en lo sucesivo “SAGARPA”)
b) DIRECCIÓN: Av. Municipio Libre 377 Col. Santa Cruz Atoyac C.P. 03310 Ciudad de México
c) Teléfonos: + 55 3871•1000

II. DATOS DE LA PROMOCIÓN

a)Nombre de la promoción: “Tu fruta de temporada favorita” (en adelante la “Dinámica”)

b) Premios:
– 6 (seis) iPads marca Apple. La dinámica comenzará el 5 de diciembre en el Facebook oficial de México Alimentaria Food Show. Sólo podrán participar personas de la Ciudad de México, área metropolitana o quienes puedan recoger su premio personalmente en la hora y fecha indicada. Por ningún motivo, los premios se enviarán a través de algún servicio de mensajería o paquetería

c) Condición de participación:
En todas las dinámicas, los participantes deberán darle “me gusta” a la Fan Page Oficial de México Alimentaria en Facebook y mostrar el correo de confirmación de su asistencia como expositor.

III. BASES DE LA PROMOCIÓN

a) Vigencia:
El anuncio de la dinámica se publicará en el Facebook de México Alimentaria 2017 Food Show el 5 de diciembre 2017, teniendo a partir de esta fecha y hasta el 11 del mismo mes para subir la fotografía y redactar por qué esa fruta es su favorita.

b) Lugar:
Fan Page Oficial de México Alimentaria Food Show en Facebook (en adelante la Fan Page).

IV. MECÁNICA

1.- Los participantes deberán realizar las indicaciones dadas para la dinámica publicada en la Fan Page.

2.- Durante la vigencia de la dinámica, los participantes deberán compartir como comentario a la(s) publicación(es) que con motivo de la promoción realice MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW en dicha Fan Page, la publicación solicitada (fotografía y texto) tal como se solicite.

3.- Concluido el periodo de participación, se seleccionará a los ganadores que hayan cumplido en su totalidad las condiciones solicitadas, con un comentario directo en las publicaciones de los ganadores.

4.- Una vez recibida la información mencionada en el numeral inmediato anterior, las participantes recibirán una confirmación de premio como comentario en su publicación, además de un mensaje vía inbox en donde se detallarán los datos para la recolección del premio.

5.- Los participantes únicamente podrán ser personas que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana o que pueda recoger su premio personalmente del 12 al 14 de diciembre 2017  de 10 AM a 2 PM y de 4 PM a 7 PM, exclusivamente. No se incluyen gastos de envío en ningún caso.

6.- Como condición de entrega, a los ganadores se les solicitará su credencial de elector –en original y copia-  para comprobar su identidad.

V. GANADORES

Los ganadores serán los primeros 6 participantes cuya publicación haya cumplido en su totalidad con los requisitos solicitados en cada publicación de la Fan Page y se darán a conocer el día 11 de diciembre de 2017. La fecha de entrega de premios será del 12 al 14 de diciembre 2017. El lugar de entrega del premio se indicará únicamente a los ganadores.

VI. RESTRICCIONES

1.- Promoción valida únicamente dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana, o para personas que puedan recoger su premio personalmente en las fechas estipuladas; sólo para personas mexicanas mayores de edad.

2.- Se considerarán válidas, únicamente las participaciones realizadas durante la vigencia señalada en los presentes Términos y Condiciones, por lo que toda participación que se realice fuera de dicho periodo será nula.

3.- México Alimentaria Food Show se reserva el derecho de anular participantes por conductas que considere contrarias al objetivo de la dinámica.

4.- Limitado a un premio por participante que cumpla en su totalidad las condiciones descritas en la dinámica.

5.- El premio será personal e intransferible y no será pagado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sea el premio en sí mismo.

6.- El premio se entregará únicamente a los ganadores que tengan un perfil real de Facebook con foto propia.

7.- En caso de que algún ganador no envíe la información requerida por México Alimentaria Food Show dentro del plazo otorgado para ello o no se presente el día y hora indicada para la reclamación de su premio, perderá cualquier derecho para reclamarlo, por lo que no podrá realizar ninguna petición posterior.

8.- Los gastos realizados por los ganadores para reclamar su premio correrán por cuenta propia.

9.- Por ningún motivo se enviará el premio por algún servicio de mensajería. El participante ganador tendrá que recoger su premio en el lugar indicado en la Ciudad de México de forma personal.

VII. RESPONSABILIDADES

1.- Las participantes serán responsables de toda la información enviada a los perfiles ajenos de la mecánica.

2.- Todos las imágenes, fotos o videos que sean publicadas en la Fan Page con el fin de participar en la promoción, así como aquellos audios, videos o fotografías por medio de los cuales se documente la entrega del premio a las ganadoras o la participación de las mismas y/o sus acompañantes (en adelante los “Materiales”) serán propiedad de México Alimentaria Food Show, por lo que la misma podrá hacer uso de ellos en cualquier medio y en cualquier momento, sin pagar remuneración alguna, por lo que todas las personas suban una fotografía o video a la Fan Page con motivo de participar en la promoción y/o acudan al evento como acompañantes de las ganadoras, ceden los derechos de uso de los Materiales a México Alimentaria Food Show.

3.- En cualquier momento durante la vigencia de la promoción, y aun habiendo seleccionado a las ganadoras, si una, varias o la totalidad de ellas no reúnen las condiciones de participación señaladas en los presentes Términos y Condiciones, México Alimentaria Food Show podrá anular la participación de las mismas.

5.- Los participantes deberán mantener activa la cuenta de Facebook que utilizaron para participar en la promoción desde el inicio de la vigencia de la promoción y hasta que se anuncie a las ganadoras.

6.- Bajo ninguna circunstancia México Alimentaria Food Show, asumirá responsabilidad alguna después de haber entregado el premio de la promoción a las ganadoras.

7.- Cualquier acto ejecutado por las participantes en cumplimiento a los presentes términos y Condiciones, se entenderá como una aceptación expresa e irrevocable de los mismos.

8.- México Alimentaria Food Show se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones de la promoción, así como el interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido, así como también sobre aspectos no previstos en estos Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a México Alimentaria Food Show será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

9.- Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando las partes a cualquier otro fuero que, por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.