¡Ya viene! La México Alimentaria Food Show 2017

El mayor partido del sector agroalimentario, del 7 al 9 de diciembre, llega a la Ciudad de México.

En esta segunda edición, México Alimentaria 2017 Food Show ,que se llevará a cabo simultáneamente en el Banamex e Infield Center del Hipódromo de las Américas, buscará consolidarse como punto de referencia internacional de negocios, impulso y conocimiento, reuniendo a productores, inversionistas, compradores y público en general, para conocer y promover los beneficios productivos de nuestro campo mexicano.

México Alimentaria 2017 Food Show , tiene como objetivo situar al Sector Agroalimentario Mexicano en un lugar destacado a nivel global, a través del trabajo conjunto de productores y compradores que favorezca el valor potencial y real del sector primario nacional, además de abordar temas de vanguardia en el nuevo estrategias de innovación, seguridad y calidad dentro del Sector Agroalimentario.

Se estima la participación de 60 mil visitantes , cada uno de ellos podrá disfrutar de la experiencia de acercamiento a las actividades de campo, los modelos de negocio y las acciones de impulso que se materializarán a favor del sector agroalimentario, como en su primera edición, en el punto de encuentro más importante de México y América Latina.

Entre las actividades que se añadirán este año se encuentran: la exclusiva sala “Match Making”, una subasta de ganado y caballos, así como actividades gastronómicas y clases abiertas, sin dejar de lado las degustaciones de mezcal, vino, tequila, cerveza artesanal y café. Con alrededor de 958 stands México Alimentaria 2017 Food Showle espera en diciembre próximo.
Did you know …
los Show de alimentos de 2017 en México tendrá una extensión de 44 mil metros cuadrados.

1Comment
  • MXAlimentaria
    Posted at 08:15h, 15 septiembre Responder

    July 15, 2017
    Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Post A Comment